Consulado General de la República Argentina en Santiago República de Chile

PROGRAMA RAICES

INFORMACION

El propósito del Programa RAICES es fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas del país por medio del desarrollo de políticas de vinculación con investigadores argentinos residentes en el exterior, así como de acciones destinadas a promover la permanencia de investigadores en el país y el retorno de aquellos interesados en desarrollar sus actividades en la Argentina. Pretende ser un ámbito abierto a las inquietudes e iniciativas de los investigadores argentinos residentes en el país y en el exterior, mediante la implementación de políticas de retención, de promoción del retorno y de vinculación.

RAICES, Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior, es un programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, en el marco de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales.

¿Cómo formar parte de RAICES?

El Programa RAICES cuenta con una base de científicos e investigadores argentinos residentes en el exterior. Para formar parte deberá enviar una carta de presentación y breve CV a raices@mincyt.gov.ar, adjuntando un breve curriculum vitae.

Para mayor información, por favor ingresar a la página web  http://www.raices.mincyt.gob.ar/


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

 
 
Palacio San Martin